Algo para contar un domingo como hoy

Hoy, podríamos hablar de la fantástica e increíble feria dental en la cual podrías subirte a una noria junto con dientes, muelas y todo lo que tu quieras.

En vez de hablar de la feria dental podríamos hablar de… ¿cine?. En el siguiente vídeo podríamos ver una gran película sobre como utilizar bots de league of legend.

Pero… league of legend no es una película!, ya y que!? es una película y hay que verla y punto y boca.

Bien lo que hablaremos en este articulo es de lo que realmente importa y no es de lady jaja ni de hanna ve a la montaña. Hablaremos de fantásticos bots que permitirán jugar al juego sin jugar al juego. Si, lo que has leído jugar al juego sin realmente jugar al juego. Y todo esto sin mover un dedo…. Espera!! bueno si hay que dar un par de clicks para que todo funcione jeje.

La verdad es que no se como funciona el bot, ni para que sirve pero si, que sirve para algo. El otro día estaba jugando y viendo un vídeo a la vez (si a la vez, por que los que valen valen, o eso dicen) y de repente dije ¡otras! ¡si puedo ver noticias en directo del ayuntamiento! ¡y son online!¿y si jugara a un juego el cual jugara por mi sin necesidad de que yo tenga que jugar? Lo primero que pensé es, ¡¡Qué genialidad!! pero luego pensé. ¿Para que coño voy a jugar a un juego en el que no juegue?

Pues sí señores, hay gente que juega a juegos para no jugar. Y luego se creen buenos cuando realmente no han hecho nada…

Y después de criticar a los bots y el por que hay que jugar a los juegos sin que jueguen por ti, vamos a explicar el bot ya que es algo que jugara por ti pero para darte cosas buenas a ti!

Pues bueno que no bueno de rico si no de bueno de bueno pues eso, después de toda la parrafada criticando los bots y las cosas que juegan por gente que debe de jugar dejamos un vídeo increíble sobre el bot de league of legends. ¡¡ Que no es una película ni estaremos hablando de la fantástica e increíble feria dental con dientes !!, si no un simple VÍDEO! por lo que míralo y deja de LEER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *