Samsung S4 vs Galaxy S6

El samsung galaxy S4 es una de las creaciones más reciente que Apple nos ofrece en cuanto a teléfonos. Fue el pasado día 10 de septiembre de éste mismo año cuando fue lanzado junto al Samsung Galaxy S6, y aunque en lo que a apariencia externa se refiere son exactamente iguales, es cierto que incluye una serie de prestaciones totalmente innovadoras, tanto para el resto de teléfonos de Apple como para el resto de teléfonos. Al igual que los anteriores teléfonos de samsung , el Galaxy S5 es un dispositivo de alta gama que goza de una gran reputación y fama a nivel mundial.

¿ Como Funciona la pantalla ?

Entre alguna de sus novedades encontramos el chip A7, pues cuenta con una arquitectura de 64 bits, y es una de las principales razones que lo convierten en un teléfono especial, ya que son los primeros teléfonos producidos en masa con estas características tan avanzadas. Este chip tan mejorado convierte la pantalla samsung Galaxy S4 hasta 40 veces más potente con respecto al primero iPhone y dos veces más rápido que el Galaxy S4. Incorporando una pantalla de ultima generación que podras comprar en iphoneweb.es a buen precio. Para que te hagas una ligera idea de su avanzada tecnología, en un chip de tan sólo 102 milímetros cuadrados hay más de un billón de transistores. Éste procesador dual-core de 64 bits cuenta con una velocidad de 1,3  Ghz.

Pantalla lcd Samsung Galaxy S4 /S4 Mini Original - Comprar online en Pantallaweb.com

Además del ya mencionado chip A7, el Samsung galaxy S4  incluye un co-procesador que recibe el nombre de M7.  El M7 incluye elementos como el giroscopio, una brújula, acelerómetro y motion data. Todo esto puede resultarnos útil cuando nos desplazamos, pues él solo es capaz de cambiar el medio de transporte del Maps,  es decir, que si vamos caminando y nos subimos a un coche, se actualizará inmediatamente. Otro aspecto bastante interesante que el M7 nos proporciona es el hecho de reducir la actividad del teléfono cuando duermes, de modo que ahorremos batería.

pantallas de samsung
pantallas de samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *