Marmoles online en Valencia

by

Hace más de una década que el mercado oriental se expande por todo el planeta de forma sencilla y cómoda gracias a la implantación de internet y las tiendas Online.

¿ Quién no ha comprado cosas en algún bazar chino online ? , desde mandos para nuestra videoconsola, juegos de mesa, ropa , accesorios para teléfonos móviles o cientos de artículos de infinita variedad.

Muchos acudimos a estas tiendas por la exclusividad, es decir, la mayoría de los ítems no se venden en las tiendas de nuestros barrios, haciendo imprescindible la compra por internet.

Según estudios de marketing online , el aumento de las compras en España a páginas chinas a aumentado un 23% en los últimos 3 años. Puede que uno de los principales motivos sea por la profunda crisis económica que estamos pasando, pues la diferencia de comprar en una tienda española puede triplicar el precio del mismo artículo con la misma calidad y eso nos pica a todos en el bolsillo.

Pero no todo es tan “ bonito” y atractivo como parece, pues comprar en un bazar chino online tiene sus desventajas,  según como afirman los marmolistas de Navarro Toral, nos la jugamos un poco a la hora de recibir un artículo defectuoso ( que no son pocas las veces) ya que durante el transporte nuestro paquete puede sufrir daños. De recibir nuestra compra defectuosa tendremos que asumir los gastos de envío de vuelta al país de origen y créanme que no son precisamente baratos. Si mal no recuerdo hasta medio kilo de peso vale 12 euros y mas de medio kilo hasta un kilo 24 euros.

marmol carrara
marmol carrara

Otro de los factores sumamente importantes a tener en cuenta a la hora de realizar nuestra compra , es en comprobar que forma de pago nos ofrece la tienda. Debemos de tener mucho cuidado pues la red está plagada de fraudes y es muy fácil caer en una estafa.

La mayoría de tiendas chinas NO ofrecen pago con PayPal pues les puede suponer grandes pérdidas no solo por las comisiones, si no por las reclamaciones de los usuarios, ya que PayPal protege de forma exagerada a sus clientes y como mencioné antes muchos de los productos que compramos suelen llegar defectuosos o en malas condiciones.

Para no caer en fraude nunca debemos de pagar mediante transferencia bancaria o western unión, el 80% de las veces que se ofrece este medio es para estafar.

Normalmente estas tiendas usan pasarelas de pago seguras y nos permiten pagar con nuestra tarjeta visa. Visa es un medio de pago seguro pues tiene un seguro que en caso de fraude nos protege.

Bueno hasta aquí nuestro pequeño review sobre las tiendas chinas online.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


PageLines