Como pulir tu vehiculo

Pueden ser muchos los motivos por los que quieras pulir tu vehículo, pero el más normal suele ser por dejarlo como nuevo.

Pulir el coche es una opción que se suele elegir antes que pintarlo entero, entre otros motivos por que el pulido es mas económico que la pintura, pero no en todos casos se podrán arreglar los desperfectos con un pulido pues habrán ocasiones en que la carrocería esté dañada profundamente o con bolladuras.

pulido del vehiculo

El pulido normalmente suele ir acompañado por una pasta abrasiva que elimina la primera capa de pintura que es la que suele estar dañada, es por eso que es un trabajo superficial y solo nos arreglará los desperfectos leves.

En muchas ocasiones el coche suele quedarse muy bien y los resultados son buenos, en otras ocasiones no tanto pero es la solución mas barata y rápida para poner al día nuestro vehículo.

El precio del pulido suele rondar entre los 150 y 200 euros y todo depende del tipo de coche  y la pasta a usar,  yo soy de Barcelona y suelo pulir mi coche una vez cada 2 años en este taller: http://www.auto2008.es/pulido-de-vehiculo/ suelen tardar 3 días laborales y entregan tu coche lavado y como nuevo.  Os dejo una foto de como se suele realizar este trabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *