Bodas celebradas por todo lo alto

celebración de una bodaPasada ya la navidad se acerca la época del buen tiempo y de las bodas. A nadie le gusta casarse en los meses del invierno pues no es agradable para celebrar la boda en la interperie y mucho menos para hacer un viaje.

Celebración de una boda.

POR QUE CELEBRAR TU BODA EN UNA FINCA

Las fincas para bodas se están poniendo cada vez más de moda, infinidad de ellas, puedes ver muchas en el portal de bodas.net y gruporedcarpet.es estos portales nos dan la opción de filtrar fincas por precios.

Además no nos tenemos que preocupar por si llueve, pues estas fincas cuentan con carpas para alojar a los invitados en caso de que salga un dia con lluvia. Todas las fincas cuentan con una selección de adornos muy bonitos, motivos florales, centros de mesa, manteles y servilletas con decoración especial y algo de lo que mas me gusta es la música en vivo y en directo que suelen tener estas fincas.

Espacios abiertos donde los niños pueden jugar y bailar al ritmo de la música, las bodas en alicante son muy conocidas por este tipo de fincas.

PRECIOS POR CELEBRAR UNA BODA

Pues los precios oscilan dependiendo de la finca, pero el alquiler de una finca durante una tarde oscila entre los 1.000 y 4.000 euros aquí en alicante, en otras provincias como Madrid el precio se dobla.

Si no contamos con presupuesto podemos celebrar nuestra boda en un restaurante, es lo clásico pero más económico que la finca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *